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En la actualidad las redes empresariales se han convertido en un instrumento vital para los negocios. Sobre ellas fluye toda la información que es crucial para la vida diaria de las empresas. Por eso, se hace indispensable contar con una nueva generación de herramientas y servicios que puedan brindar soporte al sistema central de su negocio.

Cisco tiene un portafolio completo de servicios para sus clientes basado en un modelo colaborativo, el cual integra nuestra organización de soporte, nuestros partners de servicios y nuestros clientes. El modelo de soporte de Cisco va mucho más allá del mantenimiento tradicional de hardware, al hacer uso de las herramientas inteligentes y de los servicios que pueden ofrecer mucho más a las redes de nuestros clientes.

Los programas de soporte Cisco diseñados para ofrecer apoyo durante el ciclo de desarrollo y mantenimiento de las redes incluyen:

Servicios de Soporte Técnico
Para prolongar la longevidad de su red, brindar mantenimiento a los equipos y software, proteger su operación y ofrecer soporte reactivo en la solución de casos.

El portafolio de Servicios de Soporte Técnico ha sido especialmente diseñado para asegurar la operación eficiente de los equipos Cisco, sus altos niveles de disponibilidad y la facilidad de acceso a las actualizaciones recientes del software del sistema.

SMARTnet
Los servicios SMARTnet engloba recursos de soporte para prolongar y potencializar la longevidad operacional de sus equipos Cisco.

Las soluciones SMARTnet proveen a su empresa:
  • Actualizaciones y Mejoras del Software Operativo Cisco
    El desempeño, aún de los mejores productos, decrece con el tiempo. Al actualizar de manera periódica el equipo Cisco con las nuevas versiones Cisco IOS de Mantenimiento, Cambios Menores y Actualizaciones Principales, la red de su cliente cuenta con las más recientes capacidades para asegurar el éxito de sus usuarios finales, a la vez que se evita los tiempos muertos de la red y sus efectos negativos en los ingresos.

  • Recursos y herramientas en línea para asistir a su personal técnico (Cisco.com)

    Cisco.com es un portal que ofrece a los clientes acceso 24 horas al día a una colección completa de información de productos en línea, herramientas de administración de redes interactivas y recursos de transferencia de conocimiento a los clientes. A través de Cisco.com los clientes tienen acceso a las mismas herramientas y al mismo contenido técnico que los ingenieros del TAC de Cisco usan para resolver casos, a la vez que construyen y mejoran su base de conocimiento.

  • Acceso telefónico a expertos en tecnología Cisco

    El soporte telefónico ofrece una solución rápida a los problemas de hardware que pueden impactar la disponibilidad de la red, el negocio de sus clientes y la satisfacción del usuario final. El Centro de Asistencia Técnica (TAC) de Cisco cuenta con una serie de procesos establecidos que le ayudan a resolver sus problemas desde el momento en que se ingresa el reporte hasta el cierre del mismo. Dentro de las herramientas de acceso al TAC se encuentran:

    • Herramienta para abrir y manejar casos on-line
    • Correo electrónico utilizando la lista de direcciones apropiadas
    • Vía telefónica

    Cada uno de los casos que son abiertos en el TAC recibe un nivel de prioridad por parte del cliente. Luego, el proceso de la llamada es monitoreado de cerca hasta que el caso es resuelto.

  • Reemplazo Avanzado de partes con diferentes opciones en los tiempos de entrega

    El reemplazo avanzado de partes es el despacho rápido de repuestos luego del diagnóstico del problemas y antes de que la unidad dañada sea devuelta al fabricante. Ofrece la solución más rápida para problemas de hardware y está diseñada para satisfacer los requerimientos de disponibilidad de red del cliente.
SMARTnet Onsite
SMARTnet Onsite se compone de los mismos entregables del servicio SMARTnet (Actualizaciones y Mejoras del Software, Cisco.com, Soporte Telefónico y Reemplazo Avanzado de Partes) además de proporcionar los servicios de un Ingeniero de Campo para realizar la instalación de partes de reemplazo.

Software Application Services plus Upgrades (SAS/SASU)


Los programas SAS (Software Application Support) y SASU (Software Application Support plus Upgrades) son servicios de mantenimiento durante el ciclo de vida de su software aplicacional Cisco.

Los beneficios de SAS y SASU incluyen:
  • Acceso 24x7x365 al Technical Assistance Center (TAC), compuesto de ingenieros de soporte, quienes están altamente calificados en tecnologías de aplicaciones de redes. El TAC cuenta con la tasa de satisfacción de clientes más alta del mercado
  • Actualizaciones y upgrades del software aplicacional co-abierto:
    • SAS - Versiones menores de mantenimiento, correcciones de bugs y patches
    • SASU - Versiones menores de mantenimiento, correcciones de bugs, patches, y mejoras
El programa SASU prevé la actualización automatizada de todas las principales liberaciones del software, basado en procesos de planeamiento de mejoras sofisticados, así como todas las actualizaciones de mantenimiento. A través de Cisco.com estas mejoras están disponibles en línea, sin interrupciones.

SMB Support Assistant

El SMB Support Assistant de Cisco combina diagnóstico y resolución remota de problemas para routing y switching básico, VPN, Seguridad y Wireless. No soporta aplicaciones de Voz sobre IP (VoIP) ni de Quality of Services (QoS).

Un contrato de SMB Support Assistant de Cisco le provee con los siguientes beneficios:
  • Reemplazo de partes al siguiente día hábil para dispositivos Cisco que estén corriendo aplicaciones de baja complejidad
  • Acceso a agentes de asistencia técnica de Cisco, que están entre los mejores de la industria
  • Equipos de ingeniería especializados listos para ayudarle a diagnosticar y resolver problemas relacionados con la operación de su dispositivo Cisco
El programa SMB Support Assistant de Cisco es la solución ideal cuando problemas asociados con la operación de su dispositivo Cisco no tengan un impacto crucial en la operación de su red o de su empresa.

Servicios Avanzados
Para ayudarlo en la optimización de su infraestructura, garantizar altos retornos de inversión, disfrutar de consultoría proactiva, soporte para optimización y recomendaciones especializadas.

 

Los Servicios Avanzados son un conjunto de ofertas de soporte y servicios profesionales que brindan al cliente los más altos niveles de disponibilidad, calidad de servicio y seguridad de infraestructuras de redes. Todo esto a partir del conocimiento profundo de la realidad técnica y de negocio del cliente, para maximizar el retorno de la inversión, elevar el desempeño de las infraestructuras y habilitar nuevos servicios de comunicaciones.

Los Servicios Avanzados de Cisco están disponibles en América Latina a través de tres programas:



Focused Technical Support
Recursos personalizados de soporte técnico, conjugando el poder tecnológico del TAC con el conocimiento específico de la red y los requisitos del cliente, obteniendo así altas ganancias en eficiencia operacional del soporte técnico y solución de fallas.

El programa Focused Tecnical Support (FTS) de Cisco permite a nuestros clientes aumentar la eficiencia operacional de su soporte técnico y la operación de su red. Además, reduce los tiempos de respuesta a las fallas que se presenten en la red, aumentando la economía de recursos y la rentabilidad del cliente.

Cisco FTS coloca a su disposición la atención y soporte personalizado de equipos dedicados a su ambiente operativo. Este equipo altamente calificado alcanza un conocimiento detallado de sus operaciones, infraestructura de red, y de los puntos críticos y factores de impacto en su operación. Con este grado de personalización y visibilidad, el programa FTS acorta drásticamente los tiempos medios de restauración de las operaciones, en casos de falla.

El programa FTS va más allá del soporte de mantenimiento existente, proveyendo soporte individualizado reactivo, con perspectiva global de la red del cliente. El programa FTS ayuda a los clientes a optimizar la eficiencia de sus redes y de sus mecanismos de respuesta a eventos, aumentar la productividad de los recursos de gestión de red y cumplir más fácilmente los objetivos estratégicos de su infraestructura tecnológica.

El programa FTS engloba dos servicios distintos:
  • Operations Management
  • Focused Engineering
El servicio de Operations Management asigna al cliente un gestor de relación dedicado, que representará las necesidades y casos del cliente dentro del grupo de soporte de Cisco, hará una análisis y correlación de fondo de casos y actividades de soporte, y hará un monitoreo continuo de la actividad de soporte para garantizar la eficiencia de las operaciones y evitar disrupciones.

El servicio de Operations Management va a permitir:
  • Identificar deficiencias operacionales
  • Aumentar la productividad de su red y obtener ahorros operacionales significativos
  • Reducir el tiempo medio de solución con soporte individualizado y gestión de operaciones por parte del TAC de Cisco
Los servicios de Focused Engineering proveen una estructura de soporte crítico más enfocada a través de recursos técnicos de soporte dedicado. Este servicio extiende las capacidades del TAC a través de un grupo de ingenieros de soporte dedicados al conocimiento de su red y capacitados para recibir, gestionar y diagnosticar todos los casos asociados.

El programa Focused Engineering añade especial valor a su soporte, a través del conocimiento detallado que nuestros ingenieros adquieren sobre su negocio y operaciones. Todo esto se logra a través de la interacción directa con las operaciones del cliente y se suma a la vasta experiencia y conocimiento que poseen los ingenieros sobre las soluciones Cisco. Los ingenieros calificados que ofrecen los Servicios Avanzados de Cisco combinan su conocimiento previo con el obtenido sobre la red del cliente para poder reaccionar más eficientemente y resolver las fallas en menor tiempo.

En respuesta a fallas técnicas, los ingenieros de Cisco proveen recomendaciones integradas de software, teniendo o en cuenta el plano general de equipos, versiones y arquitectura de la red del cliente.

Frente a los problemas crónicos detectados, el conocimiento específico de la red del cliente es utilizado por nuestros ingenieros de infraestructura para diagnosticar las causas y proveer recomendaciones para la eliminación de los problemas.

Nuestros servicios de Focused Engineering permiten a nuestros clientes:
  • Reducir el tiempo de solución de fallas
  • Resolver deficiencias crónicas en la infraestructura de la red
  • Aumentar la satisfacción de los clientes internos
  • Proteger la inversión en infraestructuras de comunicaciones

 


Network Optimization Support
Un conjunto de servicios de consultoría e ingeniería especializada en redes, enfocados en la optimización del desempeño y disponibilidad de la infraestructura de comunicaciones del cliente.

Cisco Network Optimization Support (NOS) es un programa de servicios amplio, enfocados en la optimización del desempeño de redes y en la eficiencia de operaciones, ayudando a los clientes a aumentar la rentabilidad de sus infraestructuras. El programa complementa el soporte actual, orientado a los equipos, con nuevos servicios enfocados en la globalidad de la red del cliente y la consultoría preventiva, que ayuda a los clientes a diseñar, implementar, operar y optimizar infraestructuras de redes de Cisco. Apoyado en el equipo de ingeniería más calificada y experimentada del mercado, el programa NOS ayuda nuestros clientes a cubrir lagunas tecnológicas, eliminar factores de riesgo y potencializar las capacidades de desempeño y disponibilidad de sus redes Cisco, maximizando así su retorno de inversión.

Con la ayuda de herramientas especializadas, visitas trimestrales al cliente, conferencias técnicas semanales y comunicaciones abierta continua, el equipo de Servicios Avanzados de Cisco construye una base de conocimiento detallada del ambiente operativo del cliente, así como sus requisitos y particularidades del negocio. Esto le permite al equipo NOS volverse un vocero eficaz entre el cliente, el equipo de ingeniería y el patrimonio intelectual de Cisco.

El programa NOS incluye las siguientes actividades regulares:
  • Network Infrastructure Design Assistance
  • Network Infrastructure Implementation Plan Assistance
  • Network Infrastructure Remote Deployment Support
  • Network Infrastructure Software Strategy
  • Network Infrastructure Remote Software Upgrade Support
  • Network Infrastructure Performance Engineering and Optimization
  • Network Infrastructure Knowledge Transfer and Mentoring
Con el programa NOS nuestros clientes obtienen los siguientes beneficios:
  • Mejoran el retorno de su inversión en la red habilitando una amplia gama de servicios sobre su actual infraestructura de red optimizada
  • Soportan el crecimiento uniforme de su infraestructura y la evolución tecnológica
  • Despliegan tecnologías de infraestructura de redes más rápidamente y con menos riesgos potenciales
  • Maximizan la estabilidad y el desempeño de su infraestructura de red
  • Reciben soporte técnico experimentado, con más experiencia y de mejor calidad
  • Aumentan la eficiencia y eficacia operativas reduciendo el tiempo de detección y corrección de fallas
  • Construyen y mejoran la base de conocimiento de su personal de redes
  • Minimizan problemas inesperados de la red aplicando las mejores prácticas


Technology Application Support
Un conjunto de servicios de proyecto y post-venta, orientados a soportar al cliente en la introducción de nuevas tecnologías de redes, controlando el riesgo del proyecto, manteniendo presupuestos y tiempos de implementación y acelerando el tiempo de valoración de la inversión en nuevas tecnologías.

El programa Cisco Technology Application Support (TAS) provee soporte proactivo y consultivo para un ciclo eficaz de planeamiento, diseño, implementación, operación y optimización de nuevas soluciones tecnológicas de Cisco. Con estos servicios el cliente podrá potencializar el retorno de su inversión en redes y ganar acceso directo a los recursos centrales de desarrollo, ingeniería y consultoría de Cisco, dentro de las áreas tecnológicas específicas de su inversión.

El programa Cisco TAS permite a los clientes gestionaren sus proyectos de migración tecnológica con plazos y presupuestos previsibles y controlados. Un equipo conformado por peritos técnicos es organizado para obtener un conocimiento profundo de las necesidades técnicas y estratégicas del cliente y trabaja con él a lo largo de todo el ciclo de planeamiento, diseño, implementación y operación de la nueva aplicación tecnológica. El programa Cisco TAS permite acelerar la adopción y rentabilidad de nuevas tecnologías al aprovecharse de la experiencia, especialización y mejores prácticas de nuestros ingenieros y consultores especialistas en el área tecnológica de su proyecto. Esta base le permite al cliente expandir el patrimonio de conocimiento técnico de su empresa y volverse más autónomo en la evolución de soporte de mantenimiento para soluciones de soporte preventivo.

El programa Technology Application Support está disponible en América Latina para las siguientes áreas tecnológicas:
  • Broadband Cable
  • Broadband DSL
  • Content Networking
  • Dial Access
  • Enhanced IP
  • IP Contact Center
  • IP Telephony
  • Mobile Wireless
  • Security and VPN
  • SP Packet Telephony
  • Wireless LAN

 

 

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LINX is widely acclaimed as a leading developer of intelligent, high quality, networked data collection, inventory control, shop floor tracking, entry system, retrieval terminals and advanced application development tools and host connectivity software.
   LINX has structured its business operations and staffed its organization to support the global business community. In addition to its Plano headquarters location, the company maintains marketing, service and support offices for Latin America in Mexico D.F. and for Europe in Stadtallendorf, Germany, and Brno, Czechia.
   LINX terminals are application-oriented computers that have been packaged as terminals and designed to reliably perform point-of-origin data collection in industrial environments. They are used to control processes and costs, to track labor and improve profits, and to gather the important data needed for informed decision-making.
   In a variety of industries, including postal/courier, health care, airlines, electronics, automotive, textile, manufacturing, and others, LINX products are known for their unrivaled cost/performance, programmable flexibility, simple host connectivity and proven high reliability for on-line, mission critical, data collection and control applications.

Panasonic
 

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ALGUNAS CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS

Comunicación eficiente y flexible

teléfono y consola para computadora personal

movilidad inalámbrica

gran flexibilidad

voz sobre IP

fácil programación

purto USB

mensajes que dan más valor y precisión a su negocio

faáil de utilizar

precio accesible que mejora eficiencia

fácil de instalar

llamada VIP

pantalla alfanumérica

distribución CLIP

piloto de timbre/mensajes

tabla de esperas secuenciales

enchufe de casco auricular para hablar con manos libres

registro de llamadas hechas/ recibidas

altavz con micrófono dúplex total

monitoreo de actividades de grupo

teclas programables con LED

análisis histórico

Tecla de navegador para ahorro de tiempo

control de agente con DSS

fácil de usar

monitor de estado del agente<BR< casco por automática>

capacidad en múltiples idiomas

funciones de red

puerto de dispositivo eXtra(XDP) y XDP digital

funciones de sevicio ISDN

montura en pared

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