SERVICIOS
      PRODUCTOS
   CONSULTORIA
         SOPORTE
 
  
       
Programa de lealtad MB & Associates
Lealtad

Contamos con el programa de lealtad mas reconocido, las mecánicas son a partir de cada dólar facturado, los puntos no caducan y serán canjeados únicamente por nuestros clientes, partners y asociados. Cada dólar facturado es igual a un MB punto.

Nuestros proveedores y socios estratégicos, así como nuestros asociados, participan por cada 10 dólares facturados de parte de ellos hacia MB Systems de México o hacia el cliente directamente, antes de impuestos y gastos de envío serán igual a un MB punto. En el caso de descuentos extraordinarios o manejos preferenciales de la cuenta los USD adicionales de descuento según las cuentas normales son aplicados a razón de 1 USD a 1 MB Points solo para los descuentos extraordinarios por parte de proveedores.

La mecánica de canje sera bajo nuestro Sistema ERP MBntas® en MB Puntos.

1,000 MB Puntos: Todos nuestros clientes con 1,000 MB puntos viajan en primera clase, tenemos cupones de upgrade a Business Class & Business First en United y Clase Premier Aeroméxico, asi como noches adicionales sin costo en Grupo Posadas y/o IHG a nivel mundial válido todo el año, solicítalo es sin costo.

10,000 MB Puntos
: Todas aquellas cuentas con 10,000 MB puntos podrán canjear sus envíos foráneos a 0 pesos por cargos de envío, es decir, no se les cobrará gastos de envíos en ninguno de sus pedidos durante un mes calendario por cada 10,000 MB puntos canjeados, sea cual sea la cantidad a enviar o el volumen.

12,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 10,000 MB puntos podrán canjear por un Jersey de cualquier equipo de la Liga MX que el cliente así lo desee incluye gastos de envío.

20,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 20,000 MB puntos podrán canjear sus MB Puntos por: DVD con Home Theater para casa

25,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 25,000 MB puntos podrán canjear sus MB Puntos por: Un juego de Xbox 360
Kit Consola Xbox360 4Gb Con Kinect incluye Membresia Xbox Live
Xbox 360 con kit de juegos para horas de entretenimiento.
Marca: Microsoft. Modelo: 360. Color: Negro. Disco duro: 4 gb. Juegos Online: Si. Entradas: USB. Ethernet. Red Inalámbrica: Wi-Fi. Plataforma: Xbox. Incluye Juego Kinect Adventures. Kinect Disney Land Adventures. 1 Mes Xbox Live.

30,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 30,000 MB puntos podrán canjear sus puntos por un pase semestral familiar (seis meses para una familia) en el Club Britania de la Localidad, que consta de Club de Raqueta, Canchas de Fut Bol soccer tipo profesional, canchas de Básquet Ball, Albercas, Canchas de Raquet y Squash así como areas verdes familiares.

35,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 35,000 MB puntos podrán canjear sus MB Puntos por: Play Station 3 PlayStation 3 PS3™ Slim color Negro, Disco Duro de 160 Gb, Reproductor Blu-ray 3D, 2 Puertos USB y Wireless Integrado.

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 50,000 MB puntos pueden canjearlos por una semana en nuestra Suite ejecutiva en Cuernavaca Morelos, la Suite consta de: Dos Habitaciones con camas King Size, Cocineta con todas las necesidades resueltas, Sala Comedor, Vigilancia las 24 horas del día, Dos albercas, un área verde de gran tamaño, así como los gastos de gasolina y casetas desde el lugar de origen cargados a la cuenta de MB & Associates.

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 50,000 MB puntos pueden canjearlos por una semana en nuestra Suite ejecutiva en McAllen TX, Houston Tx, Miami Fl, Los Angales Ca, la Suite consta de: Cuatro habitaciones con camas King Size, Cocineta con todas las necesidades resueltas, Sala Comedor, Vigilancia las 24 horas del día, Dos áreas verdes de gran tamaño, así como los gastos de gasolina y casetas desde el lugar de origen cargados a la cuenta de MB & Associates hasta Edinbuirg TX..

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 50,000 MB puntos pueden canjearlos por una semana en nuestra Suite ejecutiva en Miami FL, la Suite consta de: Dos Habitaciones con camas King Size, Cocineta con todas las necesidades resueltas, Sala Comedor, Vigilancia las 24 horas del día, alberca, un área verde de gran tamaño.

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 50,000 MB puntos pueden canjearlos por una semana en nuestra Suite ejecutiva en Acapulco Guerrero, la Suite consta de: Dos Habitaciones con camas King Size, Cocineta con todas las necesidades resueltas, Sala Comedor, Vigilancia las 24 horas del día, Dos albercas, un área verde de gran tamaño, así como los gastos de gasolina y casetas desde el lugar de origen cargados a la cuenta de MB & Associates.

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 50,000 MB puntos pueden canjearlos por una semana en nuestra Suite ejecutiva en Mazatlan Sinaloa, la Suite consta de: Dos Habitaciones con camas King Size, Cocineta con todas las necesidades resueltas, Sala Comedor, Vigilancia las 24 horas del día, Dos albercas, un área verde de gran tamaño, así como los gastos de gasolina y casetas desde el lugar de origen cargados a la cuenta de MB & Associates.

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 50,000 MB puntos pueden canjearlos por una semana en nuestra Suite ejecutiva en Colima Colima, la Suite consta de: Dos Habitaciones con camas King Size, Cocineta con todas las necesidades resueltas, Sala Comedor, Vigilancia las 24 horas del día, Dos albercas, un área verde de gran tamaño, así como los gastos de gasolina y casetas desde el lugar de origen cargados a la cuenta de MB & Associates.

50,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 100,000 MB puntos pueden canjearlos por dos boletos de avión a cualquier destino nacional, incluyen dos boletos de avión en vuelo nacional que pueden ser juntados con los premios anteriores sumando los puntos y canjeándolos en una sola exhibición + una semana en cualqueira de nuestros destinos disponibles.

100,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 200,000 MB puntos pueden canjearlos por boletos de avión a cualquier destino mundial, incluyen dos boletos de avión en vuelo mundial que pueden ser juntados con los premios anteriores sumando los puntos y canjeándolos en una sola exhibición + una semana en el destino final.

110,000 MB Puntos: Todas aquellas cuentas con 110,000 MB puntos pueden acompañarnos a la Formula 1 CDMX 2016 Paddock Club, el canje incluye: dos boletos de avión a desde el lugar de residencia del cliente a Ciudad de México, traslados locales, dos entradas al Paddock Club F1 los tres días del evento bebidas y alimentos includidos, así como una semana de alojamiento en la Ciudad de México.

110,000 MB Puntos:
Todas aquellas cuentas con 110,000 MB puntos pueden acompañarnos a el OHL Classic Mayacoba 2016, el canje incluye: dos boletos de avión a desde el lugar de residencia del cliente a Cancún México, traslados locales, dos entradas al OHL Mayacoba, así como una semana de alojamiento en el Fairmont Mayacoba Hotel and Resort.

500,000 MB Puntos:
Todas aquellas cuentas con 500,000 MB puntos pueden acompañarnos a el Super Bowl 2016, el canje incluye: dos boletos de avión a desde el lugar de residencia del cliente a Houston Texas, traslados locales, dos entradas al super bowl, así como una semana de alojamiento en la Houston.

500,000 MB Puntos:
Todas aquellas cuentas con 500,000 MB puntos pueden acompañarnos a el mundial de Fut Bol en Brasil 2018 al juego Mexico vs Desigando o Mexico vs Desingado 2, el canje incluye: canjearlos por dos boletos de avión a desde el lugar de residencia del cliente a Oblast Rusia 2014, traslados locales, dos entradas a las competencias que estén disponibles esa semana, así como una semana de alojamiento en Rusia.
Incluye:
Avión viaje redondo Mexico - Rusia - Rusia - México.
4 Noches en Rusia - Del 15 al 19 de Junio, 2018
2 Noches en Oblast - Del 19 al 21 de Junio, 2018
Desayuno Buffet diariamente.
Boletos de entreada Cat 1 (Incluye snacks y bebidas, antes y depués de los partidos) a los juegos de la Selección Mexicana.
Translado Aeropuerto - Hotel - Estadio - Hotel - Aeropuerto en las 3 ciudades.
Visitas de media día en cada ciudad.
Seguro de asistencia las 24 hrs.
Asistencia personalizada por personal de MB Systems de Mexico.
Impuestos de hospedaje y propinas.

Pregunta por más promociones y bonos!!!!!!

Condiciones de los certificados:

Los certificados serán emitidos por MB Systems de México y entregados al afortunado

Solo se permitirán certificados para Cuernavaca Morelos, Mazatlán Sinaloa, Acapulco Guerrero, Colima Colima, Cancun Quintana Roo, Los Cabos BC, Edinburg TX, Miami FL, por el momento. El afortunado podrá cambiarlos cuando el interesado los solicite y lo permita la administración de los condominios, aconsejando que se haga la reservación con un mínimo de cuatro semanas para garantizar disponibilidad.

El certificado aplicara solo en estas localidades, sin opción a cambiarlo a alguna otra fuera de las que tenemos por el momento pre contratadas.

Se podrá utilizar hasta un año después de obtener el certificado en todos los casos.

Los certificados deben de pedirse con un mínimo de dos semanas de anticipación y se reservara según la disponibilidad.

No se permite atender asuntos de la competencia, ni en forma parcial.

MB Systems de México sólo está obsequiando certificados de una semana. No se pueden extender un día más de lo pactado y no incluyen el transporte terrestre ni aéreo, ni ningún otro gasto adicional no contemplado en el certificado.

Los certificados no son canjeables por dinero en efectivo, mercancía, créditos, premios de promoción una vez solicitados, ni ningún otro concepto.

Los certificados no podrán ser revendidos, traspasados o utilizados por terceras personas una vez confirmado el mismo.

No se admite la cancelación de los certificados emitidos.

No se permiten mascotas ni animales dentro de los departamentos por reglamento general de los Hoteles y Administración de los mismos.

En el caso de clientes y partners las cuentas deberán estar activas y contar con movimiento en el mes inmediato anterior a razón de validar actividad de la misma.

Tarifas Convenio
 

Contamos con tarifas convenio para Hoteles a nivel mundial que incluyen desde desayuno a la carta, atención especial y/o VIP, servicios adicionales como lavado de ropa o llamadas ilimitadas también sin costo, boletos de avión en algunos casos incluido, utilización de salones Oro o Platinum en prácticamente todos los aeropuertos del mundo sin costo, precios especiales en cruceros válido para todos nuestros socios estratégicos de negocios y asociados en todos los servciios de viaje.

Solicita este beneficio, juntos lo hemos logrado y haremos más por nuestros socios y amigos!!!!

Ejemplos:

Mejor tarifa en cualquier hotel del mundo, utilizando la cuenta corporativa de Priority Club, reservando al 01 8000000404 obtienes la mejor tarifa disponible del mundo y con habitaciones nivel Platinum.

Si deseas upgrades en aerolíneas como: United air lines, Aeroméxico y muchas mas con gusto te ayudamos, solicitala a tu ejecutivo.

En United Air lines antes Continental Air lines nuestra cuenta corporativa es C7004 si lo agregas a tu cuenta Onepass te facilitamos nivel President Club sin costo y disfrutando puntos adicionales en tus millas.

Pero lo mejor es que nos lo solicites y con gusto te lo damos completamente gratis.....

   

MB System's De México, Todos los derechos reservados, Copyright 2001 ©
E-mail: info@mbsystems.com.mx
Tel (871) 732 1016 con 10 líneas
Fax (871) 791 2203
Torreón Coahuila México
www.mbsystems.com.mx